NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS ESTÁN DE MODA

08-05-2017

El jueves 4 se celebró el concurso Getxomoda, en el que resultó ganador el ex alumno Eder Aurre. ¡Felicidades

En este concurso también resultaron finalistas Nando Arce y Valentin Carballo, a los que hicieron una entrevista previa.

Por otro lado, el próximo día 11 se celebra el certamen de jóvenes diseñadores del País Vasco en el Max Center. Han resultado seleccionados los ex alumnos Cinthya Cubero y Eder Aurre, que optan a representar nuestra comunidad en el certamen nacional. Podéis acercaros  a ver sus creaciones y votar para elegir vuestros diseños favoritos.

Además, el alumno Fernando Arce ha ofrecido recientemente una entrevista en el dominical de El Diario Montañés.

El domingo 7 de mayo, el ex alumno Valentín Carballo ha sido el ganador de la Pasarela Crearte, de Granada. ¡Felicidades!

GETXO MODA 2017

08-04-2017

Nando Erce, Eder Aurre y Valentín Carballo, Alumno y exalumnos del Grado Superior de Patronaje y Moda son tres de los diez finalistas en el concurso Getxo Moda 2017.

¡Suerte a los tres!

enlace con noticia

Laboratorio Ultra Alta Tensión

01-02-2017

El Grupo Arteche, ubicado en Mungia, uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos y soluciones en media y alta tensión, fue objeto de una visita de estudio de alumnos de 2º Instalaciones Eléctricas y Automáticas (2IEA2) y 2º de  Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (2SEA3).
El Laboratorio de Ultra Alta Tensión permite ensayar transformadores de medida de hasta 1.200 kV.  Se trata de una jaula de Faraday de 54 metros de largo, 30 de ancho y 27 de alto con capacidad para realizar ensayo a transformadores de medida bajo cualquier norma internacional.

Reanimación Cardio -Pulmonar

19-12-2016

Reanimación Cardio -Pulmonar
Desde el dpto. de FOL, con todos los grupos de 1º de Grado Superior, y n2º de Grado Medio, se han realizado jornadas de formación práctico- teórica sobre RCP.
Los Alumnos y alumnas de Actividades Físico Deportivas, y los de Auxiliar de Clínica de la tarde, han sido quienes las han impartido al alumnado participante.
Gracias por vuestra colaboración.
Buen trabajo

Reto "Arrugas para los tratamientos"

16-12-2016

Las alumnas de segundo de Estética y Belleza han comenzado el reto “Arrugas para los tratamientos” en la residencia Fundación Miranda de Barakaldo.

En este trabajo, entre otros objetivos,  tratamos de que nuestras alumnas aprendan lo importante que es el trato humano en nuestra actividad laboral y el cuidado físico a lo largo de nuestra vida.

Dicha actividad está siendo grabada por alumnos de segundo curso de Sistemas de Telecomunicaciones Informáticas