NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS ESTÁN DE MODA

• 08-05-2017 |

En este concurso también resultaron finalistas Nando Arce y Valentin Carballo, a los que hicieron una entrevista previa.

Por otro lado, el próximo día 11 se celebra el certamen de jóvenes diseñadores del País Vasco en el Max Center. Han resultado seleccionados los ex alumnos Cinthya Cubero y Eder Aurre, que optan a representar nuestra comunidad en el certamen nacional. Podéis acercaros  a ver sus creaciones y votar para elegir vuestros diseños favoritos.

Además, el alumno Fernando Arce ha ofrecido recientemente una entrevista en el dominical de El Diario Montañés.

El domingo 7 de mayo, el ex alumno Valentín Carballo ha sido el ganador de la Pasarela Crearte, de Granada. ¡Felicidades!

El jueves 4 se celebró el concurso Getxomoda, en el que resultó ganador el ex alumno Eder Aurre. ¡Felicidades!